Reservas
+56 65 2233 600
Reservas

Políticas de Reservas y Anulaciones


Las anulaciones deberán efectuarse con 48 horas de anticipación a la llegada del huésped (es) para temporada baja, y de 72 horas en temporada alta, en caso contrario el Hotel se reserva el derecho a facturar la estadía mínima.

El hotel no hace devolución de dinero. Usted tiene 48 horas antes de su llegada para modificar o anular sin costo; de lo contrario hacemos uso de la garantía bajo el concepto de No Show. En el caso de reservas sobre 5 habitaciones el plazo de anulación sin cargo es de 5 días antes de la llegada.

La hora límite para realizar su Check in en el hotel son las 24:00 horas, si tiene contemplada una hora de llegada fuera de la señalada, le rogamos dar aviso al Hotel, de lo contrario la habitación se liberará y quedará nuevamente disponible

Temporada alta se considera desde el 15 de diciembre al 28 de febrero

Temporada baja se considera desde el 28 de mazo al 15 de diciembre

Politicas de Pago

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.

Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.

Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Cerrar